miércoles, 23 de junio de 2010

Tu nombre

 
Si supieras, princesa, cuánto pronuncio tu nombre en silencio,
Cuánto repito, escribo, pienso y empiezo de nuevo,
No alcanzaría tu cuenta cotidiana,
Es que recito tu nombre como los salmos de la mañana,
Cuando te miro y cuando te ignoro,
Antes del alba, antes de abrir mis ojos,
Antes que tú abras tus ojos dormilones,
Antes de almuerzo y después de almuerzo,
Cuando escribo y cuando leo,
Cuando releo y cuando reescribo,
Hasta cuando saludo y me despido de mamá.


No puedo describir con palabras lo que siento,
Pero qué maravilla para mi vida,
Pronunciar esas cinco letras.
Es como componer una nueva melodía
Mientras bailoteo en tu sonido,
Encerrado en mi cuarto y con el corazón abierto.
Tu nombre leo en el celular,
Con lapicero está firmado en mi cuaderno
Es mi fondo de pantalla, botón y sello.


Tu nombre es creatividad e inspiración pura,
Es el compromiso para salir adelante,
Es la contraseña para activar mis fortalezas.
Cómo resistirme entonces, a seguir mencionándote,
Si cuando pronuncio tu nombre todo me sale bien,
Y cuando no lo hago, hasta el reloj me niega el horario del tiempo.
Por eso, Princesa, regálame tu nombre traducido en besos,
Para tatuarlo eternamente en mi corazón,
Y así, seguir escribiendo tu nombre en prosa, rimas y melodías,
Tu nombre es poesía.

Punto Aparte.

4 comentarios:

  1. Se percibe sensibilidad para profundizar en la temática elegida, los versos van madurando. Persevera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge, aún hay mucho por decir, aún hay mucho por aprender.
    Un profesor me decía: "Para escribir un libro tienes que haber leído mil", pues te seguiré leyendo, compartiendo y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho amor entretejido en el idioma de la pasión...sutil caricia que enamora el corazón...te sigo cielo, un placer leerte...besitos desde mi luna...

    ResponderEliminar
  4. Excelente Luna, buena poesía, buenos dibujos.

    ResponderEliminar