domingo, 24 de mayo de 2009

Descubriendo



Descubriendo las maravillas del mundo me encuentro,
Sentado y callado para conectarme a la naturaleza
En los árboles los pájaros me regalan su canto
Las flores del campo perfuman con su belleza.


Descubriendo las maravillas del mundo me encuentro
Es el paraíso terrenal esparcido en forma de paisajes
No son templos ni ciudades formadas por el humano
Son los accidentes que la mano de Dios hizo que encajen.

Sentado y callado para conectarme con la naturaleza
Porque en el silencio el viento entona su estribillo
Y los misterios verdaderos son revelados con prudencia
Mientras el aire me eleva de su cascada a la cima del río.

En los árboles los pájaros me regalan su canto
Es una fiesta que dulcifica el corazón y lo purifica
Todas las fieras salvajes bailan alegres con encanto
En una albufera, reunidos disfrutan de esta melodía.

Las flores del campo perfuman con su belleza
Mil olores se entrelazan y sonrojan mis mejillas
Todos mis sentidos excitados imploran sutileza
Mi alma reconoce que esta es la mayor maravilla.

No te mortifiques caminando sin sentido ni rumbo
Al dinero y al poder no les gusta la serenidad
Acompáñame en este viaje indeleble a cruzar el surco
Porque en la televisión no te hablan de eternidad.

Para ver el sol y la luna tienes que alzar la mirada
La felicidad es una costumbre y un camino ameno
Perfumado por las flores y cantando con pájaros, porque
Descubriendo las maravillas del mundo me encuentro
Punto aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario