domingo, 9 de mayo de 2010

Amor de Mamá: La solución del mundo.

Para un hijo, no hay mayor alegría que ver la sonrisa de su madre, esa mujer que nos dio la vida, que nos enseñó el don de amar. Casi todos los valores que recibimos nacen en el calor del hogar, y se alimentan cada día por todo el cariño y la ternura de mamá.



Quizá cuando uno es adolescente, se muestra reacio e indiferente a demostrar el afecto hacia nuestra familia, pero los años nos hacen valorar todo lo que hemos recibido desde niños, esos recuerdos intangibles que se fortalecen cada día, y ahora le dedicamos todo nuestro esfuerzo, éxitos y fracasos, a la mujer más importante en nuestras vidas.


Madre, a pesar de las dificultades que te presentó la vida, nunca dejaste de regalar todo tu amor y sacrificio a tus hijos. Tu enseñanza no se transmite en palabras, sino en sentimientos. No hubo cansancio que te quite fuerzas para darnos lo mejor, y aunque la realidad muestre a una humanidad llena de vicios y defectos, todo lo negativo se ve opacado con el amor de mamá.


El mensaje en este día debe ser, más que valorar, devolver esa felicidad que ellas nos dan todos los días, siendo mejores personas cada día, hacerlas sentir orgullosas, y que todo su sacrificio no fue en vano, sino que el fruto de su cariño formó buenos hijos, y le devolvemos todo con amor, todo por una sonrisa suya, esa magia que nos interna a su vientre, y hace que todo vuelva a tener sentido, haciendo que el ser humano, vuelva a brindar amor y perfección al mundo, conectándonos con la naturaleza, que también es nuestra madre, que también nos da amor, y nuestra madre es claro ejemplo del sentido de todo esto. Punto aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario