domingo, 16 de mayo de 2010

Siguiendo al destino

Ahora comprendo por qué te ocultaste en el pasado, ahora sé que lo mejor fue que no te presentaras delante de mí por esa puerta cotidiana, aunque aún no comprendas al destino, sé que lo hiciste porque te preparabas, al igual que yo, para construir algo único y distinto.



Trato de ser una mejor persona, siguiendo el camino del león, y quiero saber si soy merecedor de tu cariño, saber lo que expresa tu corazón. Ya no hay salida, en este tiempo nuestros corazones se han identificado, fundiéndose más rápido que nuestras palabras, silenciosamente iniciaron una amistad, y ahora están condenados a disfrutarlo.


Ya no luches contra tus sentimientos, no intentes acallar el fuego que te envuelve, date cuenta que estamos hechos por el mismo padre, hagamos su voluntad y no nos separemos. Aquel día quise abrigarte dulcemente, y demostrarte que con ciencia entenderás el significado del amor, y mi nombre escribirás en tu cuaderno, porque tuyo soy desde el principio de la creación.


Sabes que soy una persona diferente, en lo natural formé mi convicción, y tú eres demasiado inteligente, para confundir el mensaje de este negro luchador. No hay excusas en mi templo, lo que digo es lo que soy, conóceme un poco más despacio, y sabrás que no hay ofensas en el viaje hasta Zion.


Princesa, dame la llave que abre tu corazón, que yo también quiero conocer tu alma, la esencia pura a la que Jah dio su bendición. Juntemos nuestras manos eternamente, que juntos podremos salir de babylon, sin apuros sin presiones, cantando y celebrando porque una flor nació, regresando a nuestras raíces seguiremos avanzando, creciendo en armonía con África, madre de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario